ueno bank anuncia inicio de fusión con Visión Banco

La entidad financiera ueno bank anunció a través de sus redes sociales que inicia el proceso de fusión con Visión Banco, con lo que absorbería su cartera de clientes.

Los clientes de Banco Visión tienen varios beneficios.
Sede bancaria de Visión Banco.Gentileza

Cargando...

Un comunicado emitido por la entidad bancaria ueno bank anuncia la fusión de esta empresa con Visión Banco “de manera a consolidarse como líder en el mercado bancario”.

La empresa asegura que con esta unión ambas entidades bancarias “reafirman su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo social y económico de Paraguay, brindando apoyo a través de sus productos y servicios bancarios”.

En el comunicado reconocen, sin embargo, que “la transacción se encuentra supeditada a las respectivas aprobaciones a ser adoptadas en Asambleas de Accionistas, así como también se encuentra sujeta a las autorizaciones regulatorias que debe otorgar el Banco Central del Paraguay, organismo regulador del sistema”.

Las entidades señalan que con esta absorción se “combinará la vasta trayectoria y el respaldo institucional de dos bancos paraguayos dedicados a impulsar la inclusión financiera en el país y brindar productos y servicios bancarios digitales de clase mundial”.

Nueva entidad mantendrá el nombre de ueno bank

La fusión por absorción “conllevará numerosos beneficios para los clientes de ueno bank y de Visión Banco, ya que permitirá combinar la gran historia y trayectoria de Visión Banco con sus más de 30 años como referente de la inclusión financiera, a lo que se sumará la fortaleza tecnológica y disruptiva de ueno bank”.

“El nuevo banco, que operará bajo la denominación de ueno bank atenderá a más 1.5 millones de paraguayos que buscan impulsar sus sueños a través de servicios bancarios seguros, trasparentes y simples”, concluye el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...