Semana Santa: estos son los horarios de los shoppings

La Semana Santa es tiempo de reflexión y compartir en familia, y mucha gente aprovecha para el turismo interno. Para aquellos que quedan en sus hogares, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) invita a pasar un momento ameno en los shoppings. Conozca los horarios de atención en estos días santos.

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) invita a disfrutar de un tiempo ameno en los shoppings, en esta Semana Santa.
La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) invita a disfrutar de un tiempo ameno en los shoppings, en esta Semana Santa.

Cargando...

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP), cuyo titular es Jorge Mendelzon, reportó que los socios en su mayoría estarán con las puertas abiertas en estos días santos. En algunos casos, los locales comerciales no estarán disponibles pero sí los comercios gastronómicos.

Mendelzon mencionó que en esta Semana Santa se atenderán en los shoppings en horario normal hasta el Jueves Santo. Asimismo dijo que este fin de semana retomarían las actividades en horario habitual.

En el caso del Shopping Mariscal, por ejemplo, señaló que los locales comerciales atenderán el Miércoles Santo de 9 a 21 hs; Jueves y Viernes Santo, 10 a 21 hs; Sábado Santo, 9 a 21hs, y Domingo de Resurrección, 10 a 21 hs.

En cuanto al horario del patio y plaza mercado en estos días santo es para el Miércoles Santo de 11 a 00 hs; Jueves y Viernes Santo, 11 a 23 hs; Sábado Santo, 11 a 00hs, y Domingo de Resurrección, 11 a 23 hs.

Por otra parte, los bancos mantendrán su atención normal hasta el Miércoles Santo en esta semana. Sin embargo, esta disposición no es un impedimento para la gente para realizar sus compras, pues actualmente se dispone de diversas facilidades de pagos, mediante las transferencias.

Con el Sistema de Pagos del Paraguay (SIPAP), la gente dispone de sus recursos todos los días, las 24 hs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...