Pasaron más de cinco décadas de aquella jornada en la que Heredia se consagró como la “Revelación juvenil” del Festival de Cosquín, dando paso a una carrera que lo situó como uno de los referentes de la canción popular latinoamericana.
También pasaron 35 años del lanzamiento de “Todavía cantamos”, un tema que se convirtió en un himno de esperanza para los países que comenzaban a dejar atrás las dictaduras militares.
En este marco, el cantante regresará a Asunción presentando el disco doble “50 en vuelo”, en el que ofrece un amplio recorrido por sus canciones junto a una variada selección de artistas como Joan Manuel Serrat, León Gieco, Silvio Rodríguez, Ana Belén, Soledad, Axel, Juanse, Lila Downs, Abel Pintos, Nahuel Pennisi, entre otros.
En este repertorio aparecen temas como “Razón de vivir”, “Ojos de cielo”, “El viejo Matías” y “Sobreviviendo”. Tampoco faltan “Bailando con tu sombra”, “Todavía cantamos” y “Tiernamente amigos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Víctor Heredia llegará a Asunción tras presentar este espectáculo en diversas ciudades argentinas y chilenas, tras llenar dos veces el Teatro Ópera y una vez el Gran Rex de Buenos Aires.
Su última visita a nuestro país fue en diciembre de 2009, cuando participó del Festival por la Memoria y Vida, junto a artistas locales como Ricardo Flecha, Alberto Rodas y Los Corales. En dicha ocasión, visitó las excavaciones realizadas en el predio de la Agrupación Especializada donde se hallaron restos óseos de víctimas de la dictadura.
Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00, están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 165.000 (Preferencia), G. 220.000 (Vip Oro), G. 330.000 (Vip Platino) y G. 440.000 (Primera fila).
