Entre sus composiciones, están “Mis dos amores”, dedicada a sus hijas; “Memoria”, que es para su padre, y las polcas “Vy’arã”, “Francazo”, “Pyryrÿi” y “Polkeando”.
“Estos temas nacieron de una ácida crítica que me hizo Papi Barreto. ‘Estas queriendo convertir la música paraguaya en jazz’, me dijo una vez. Entonces, escribí “Vy’arã” y le mostré lo que quería hacer. Allí tuve su venia y luego nacieron “Pyryrÿi” y “Polkeando”, este último es en donde hice mi mejor solo. “Francazo” es un agradecimiento a Óscar Franco, una persona realmente solidaria”, manifestó.
El disco cuenta con los guitarristas Antonio González Ayala y Carlos Miranda; el bajista Juan Pablo Giménez, el arpista Marcelo Rojas, el tecladista Sergio Cuquejo, además de Ayala y Pereira.
“Tengo muchas composiciones y me gustaría grabar dos discos más. Uno de dúos y el otro de temas variados. Tengo 85 años, pero con mucho entusiasmo. El asunto para mantenerse bien, es saber comer bien nomás y aprovechar lo que te da la medicina natural”, expresa Kucky Rey.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy