LEA EN EL DIGITAL

Cine en la FADA. La película “Sarabanda” (2003), de Ingmar Bergman, se proyectará hoy en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00. Con “Sarabanda”, Bergman se despidió de su quehacer cinematográfico. El acceso es libre y gratuito.

***

Flashback. Beats de los años 80 y 90 invadirán la discoteca Faces (Mcal. López 2.585 c/ Insaurralde) este viernes 16 con la fiesta Flashback, que tendrá en vivo la presentación de Technotronic y DJs de la escena local como Juanjo Salerno, Ata, Agus y Pichin. Technotronic sigue actualmente vigente con Daisy Dee y DJ Nitro. Las entradas se venden por Ticketea.

PUBLICIDAD

***

Ciclo Cinemarte. En el Cine Villamora, el ciclo Cinemarte presentará hoy las películas “Polina”, a las 20:00, y “Por siempre jóvenes”, en calidad de estreno exclusivo, a las 22:15. La primera trata sobre una estudiante de ballet cuya carrera da un giro inesperado; la segunda, sobre la vida de un hombre de 70 años, que cambia cuando será abuelo. Entradas, G. 35.000.

***

Walkman. Aunque en la actualidad se parezca más a un smartphone, con su pantalla táctil, memoria interna y conexión inalámbrica, el legendario Walkman de la firma japonesa Sony, sigue en forma y funcionando cuarenta años después de su nacimiento, según un reporte de la AFP, que entrevista al ingeniero Hiroaki Sato.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD