Proyecciones gratuitas, hoy en Punta Karapã

El cortometraje “Y al tercer día”, así como la película “Guaraní” se exhibirán hoy en el marco de los festejos por el 482° aniversario de la ciudad de Asunción.

Amada Gómez y Katty Pacuá protagonizan el cortometraje “Y al tercer día”, que cosechó premios en varios festivales.
Amada Gómez y Katty Pacuá protagonizan el cortometraje “Y al tercer día”, que cosechó premios en varios festivales.gentileza

La proyección se llevará a cabo en Punta Karapá (Caballero y El Paraguayo Independiente), a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito. La actividad es organizada en colaboración con la Secretaría Nacional de Cultura.

“Y al tercer día” es un cortometraje cómico, dirigido por Osvaldo Ortiz Faiman. Katty Pacuá, Amada Gómez y Mary Márquez protagonizan este audiovisual que sigue la historia de la desaparición de una mujer. Sus amigas, en medio de la preocupación, tratarán de resolver los conflictos asociados a una inesperada muerte.

Dirigida por el cineasta argentino Luis Zorraquín, “Guaraní” sigue la historia de Atilio (Emilio Barreto), un pescador que busca mantener la tradición del guaraní en su familia. Por ello no duda en embarcarse en una travesía junto a su nieta, para convencer a su hija que vive en Buenos Aires para dar a luz en territorio paraguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD