Robles apuesta por “El amor verde”

Cuatro historias se entrecruzan en “El amor verde”, la obra teatral escrita y dirigida por Hugo Robles, que se estrenó ayer en el Galpón del Pasaje Molas (Pasaje Molas e/ 25 de Mayo y Cerro Corá, detrás del Touring y Automóvil Club). La puesta busca adentrar al público en la intimidad del universo masculino, ante su encuentro con la muerte.

El director y dramaturgo Hugo Robles está al frente de “El amor verde”, una obra dramática que narra las vivencias de cuatro personajes masculinos.
El director y dramaturgo Hugo Robles está al frente de “El amor verde”, una obra dramática que narra las vivencias de cuatro personajes masculinos.Archivo, ABC Color

Un elenco integrado por Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Jork Aveiro y Omar Mareco protagonizan este espectáculo, en el que cuatro hombres despiden al que se fue, dejando pedazos de una historia como su clavel dibujado. Los mismos ponen en escena cuatro vivencias de una misma historia, en la que la muerte se convierte en la protagonista.

La obra fue desarrollada con apoyo del Fondo Municipal para el fomento y promoción de las Artes Escénicas, y cuenta además con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

Las funciones serán hoy, mañana y el sábado a las 21:00; y el domingo a las 20:00. También se presentará los días 22, 23 y 24 de agosto.

PUBLICIDAD

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y se pueden reservar al 0981 726617. También se pueden adquirir antes de la función.

Hugo Robles es uno de los directores y dramaturgos más prolíficos de la actualidad. Entre sus obras se encuentran “Gordas”, “Isla Piano”, “El club de las feas”, “Mujeres de roble” y “Será martes”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD