LEA EN EL DIGITAL

Tendedero. La calle Yegros, entre Azara y Cerro Corá, será hoy escenario de la segunda edición de la Feria Tendedero, que ofrecerá artículos de segunda mano así como números musicales, muestras de artistas, etcétera. Será de 15:00 a 19:00, con acceso libre. En el marco de la feria, se recogerán juguetes y ropa para niños, para ser donados.

****

Cincuentenarios. 1969 ha sido un año crucial para el rock. Es así que este año se están cumpliendo cincuentenarios de grupos, discos y eventos que han marcado a fondo en la música contemporánea. Entre ellos Woodstock, el debut de Yes, King Crimson y Led Zeppelin; las últimas grabaciones de Los Beatles y la muerte de Brian Jones.

PUBLICIDAD

****

Alan Parsons. El compositor y productor británico Alan Parsons asegura que el mundo de la música ha cambiado mucho de cómo era hace cincuenta años, cuando era un ingeniero en Abbey Road, y cree que como el público piensa que la música “debería ser gratuita”, tocar en directo “es la única forma que tie- nen ahora los músicos de ganar dinero”.

****

La OSCA en los barrios. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, dirigida por José Miguel Echeverría, ofrecerá el quinto concierto de su ciclo “Cultura en los barrios” el martes 20 en el local de la Escuela José María Bogarín La Salle, a las 19:00 con acceso libre y gratuito. El programa incluye obras musicales de todos los estilos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD