LEA EN EL DIGITAL

“Elisa Lynch” en Fernando. La obra teatral “Elisa Lynch, entre el amor y el odio” se presentará hoy en dos funciones en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora (Cap. Montiel c/ Mcal. Estigarribia), a las 17:00 y a las 19:30. La obra, que reúne teatro, canto y baile, está dirigida por Enrique Castro, y el elenco. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 55.000.

*****

Pedro Juan, dos caballeros. Este fin de semana comenzó el rodaje de la película “Pedro Juan, dos caballeros”, una comedia de acción protagonizada por Enrique Pavón, José Carlos “Yayo” Guridi y Lali González. La película será rodada en ciudades de Central y Pdte. Hayes. La dirección será de Robert Rodríguez y el guión es de Alejandro Cabral.

*****

PUBLICIDAD

Gira europea. El grupo Purahéi Soul acaba de iniciar una gira europea. Miguel Narváez y Jennifer Hicks se encuentran actualmente en España, primer país de esta gira que se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá actuaciones en ciudades de Alemania, Francia, Suiza e Inglaterra. En Madrid actuarán en el “Festival Celebremos Iberoamérica”.

*****

Van Gogh no era tan solitario. El pintor holandés Vincent van Gogh es conocido, erróneamente, como un hombre solitario. En realidad, y como muestra una exposición sobre su círculo más íntimo que abre este sábado sus puertas en Bolduque, Holanda, estaba siempre rodeado de parientes, amigos y admiradores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD