Con canciones pegadizas, mucho carisma y destreza musical, este cuarteto juvenil dio muestras del gran entusiasmo que despierta en el público, principalmente adolescente. Ante aproximadamente 4.000 personas, Morat subió al escenario del SND Arena en medio de un griterío (literalmente) ensordecedor y un coro de voces, conformado por los presentes, que los acompañó a lo largo de todo el show.
“Maldita costumbre” marcó el inicio del espectáculo ofrecido por esta banda conformada por Juan Pablo Isaza, en guitarra y teclados; Simón Vargas en el bajo, Martín Vargas en la batería, y Juan Pablo Villamil, en el banjo y la guitarra. También estuvieron acompañados por un guitarrista y un tecladista de respaldo.
El repertorio incluyó temas bailables como “Amor con hielo”, “Aprender a quererte” y “Cuando nadie ve”, en la que los cuatro presentan sus arreglos vocales, además de ejecutar sus respectivos instrumentos. Tampoco faltaron baladas como “Acuérdate de mi” o “11 besos”, que fue interpretada solo por Isaza en el teclado.
La banda sorprendió también con un momento instrumental, en el que Martín Vargas cambió la batería por la tabla de lavar, y reunidos al centro del escenario ofrecieron un momento de dixie jazz. Con aires de flamenco también presentaron “El embrujo”, donde la batería fue reemplazada por el cajón, y los Juan Pablo ejecutaron guitarras acústicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A lo largo del show, los miembros de Morat expresaron su satisfacción de poder llegar a Paraguay, asegurando que sus fans locales fueron de los primeros que tuvieron fuera de Colombia.
La apertura del concierto estuvo a cargo del cantante local Joshua Dietrich, que también fue muy bien recibido por el público sobre todo con el tema “Escúchame loca”.
