Acompañado por cinco músicos, Coti subió a escena con “Malditas canciones”, que dejó coreando al público en medio del saludo inicial.
Guitarra en mano, siguió con “Tanta magia”, para luego dar paso a la nostálgica “Días”. Posteriormente llevó al público a la “Profundidad”, para luego invitar a saltar con la enérgica “Antes que ver el sol”, que fue intensamente coreada por los presentes.
Luego de ese enérgico momento, Coti sorprendió cuando con la guitarra acústica comenzó a cantar la guarania “Recuerdo de Ypacaraí”, que fue muy aplaudida y acompañada por la gente.
“Mis planes”, uno de los temas de su primer disco, siguió en el repertorio, que ofreció luego un momento de improvisación con el artista cantando el nombre de todos los integrantes de Los Brillantes: Dizzy Espeche (guitarra), Matías Damato (bajo), Nicolás Ottavianelli (teclados), Javier Robledo (batería), Brian Figueroa (guitarra) y Luna Sujatovich (teclado y coros).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Coti también recordó “Nueces”, tema que compuso con el español Ismael Serrano, y el primer encuentro que tuvo con Julieta Venegas, de donde salió “Andar conmigo”.
La balada “Tu nombre” no faltó en el repertorio, que también puso a bailar al público con el toque de cumbia de “Igual que ayer”.
La banda sonó potente, con encendidos momentos de improvisación sobre todo con las guitarras. Coti conversó en varias ocasiones con el público, recordando anécdotas.
Para el final llegaron temas como “Bailemos”, “Nada fue un error”, y un bis con “Lento” y “Otra vez”.
