Music Experience en la nueva Olla

Los Black Eyed Peas, el DJ brasileño Alok y el dúo venezolano Mau y Ricky encabezan hoy el festival “Music Experience”, que desde las 18:00 promete llenar de música el estadio del club Cerro Porteño. Las entradas siguen a la venta en Red UTS.

Will.I.Am, Apl.de.ap y Taboo ofrecerán un repaso por los éxitos de Black Eyed Peas y presentarán sus nuevas canciones.
Will.I.Am, Apl.de.ap y Taboo ofrecerán un repaso por los éxitos de Black Eyed Peas y presentarán sus nuevas canciones.

Tras una pausa de varios años, y su reciente paso por el Festival Rock in Río de Brasil, los Black Eyed Peas volverán a encontrarse esta noche con el público paraguayo, luego de aquel multitudinario show que dieron en 2011 en el Jockey Club.

Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap saldrán esta noche al escenario de la nueva Olla, acompañados por la filipina Jessica Reynoso, quien se sumó al grupo el año pasado, tras la salida de Fergie en 2017.

Antes de su arribo a Asunción, Taboo señaló a ABC Color que la reunión del grupo, en 2015, fue como una terapia tras haber sido diagnosticado y tratado por cáncer el año anterior.

PUBLICIDAD

“Como parte de mi proceso de recuperación sentía que tenía que volver a juntarme con mi equipo. Fue así como empezó. Necesitaba esto para poder mejorar. Fue como una medicina natural, estar en el estudio con mis mejores amigos, actuar con ellos. En 2018 lanzamos (el disco) ‘Masters of the sun’ y ahora lanzamos (el single) ‘Explosión’. Tenemos otro single que está por salir”, detalló el cantante y DJ.

Añadió que la reunión se dio como una “transición natural” luego de empezar a trabajar en el estudio.

Por su parte, Apl.de.ap comentó que para conmemorar el vigésimo aniversario de la banda, formada en 1995 en Los Ángeles, Estados Unidos; buscaron regresar al sonido de sus dos primeros álbumes “Behind the front” y “Bridging the gap”.

“Hemos recorrido el mundo, los cinco continentes, experimentamos con diferentes géneros musicales, algunos de los cuales incorporamos a nuestra música. Cuando llegó nuestro vigésimo aniversario, queríamos desafiarnos y regresar a nuestro estado original, a cómo habíamos comenzado. Eso significaba volver al sonido de “Behind the front” y “Bridging the gap”, donde hacíamos samples de bossa nova, de jazz”, detalló a nuestro diario el artista de origen filipino.

Agregó que no hay nada mejor que volver a la gira y actuar frente a los fans, pese a que todos estos años mantuvieron el contacto con ellos en redes sociales.

Igualmente señalaron que “Masters of the sun” estuvo enfocado en satisfacer sus propios deseos musicales y hablar de lo que sucedía en su entorno. Pero que, actualmente, la banda está enfocada en un ritmo muy latino, a través de colaboraciones con artistas como Anitta, J. Balvin y Piso 21. “Para mí como latino es importante para conectar con mis raíces, con mi gente latina por todo el mundo”, añadió Taboo, de ascendencia mexicana.

Desfile de artistas

El Music Experience comenzará a las 18:00 con la artista local Giuli, seguida por La Nuestra.

Para las 21:00 está prevista la presentación de Mau y Ricky, el dúo venezolano de pop latino conformado por dos de los hijos de Ricardo Montaner.

A las 22:00, el DJ local Guille Preda hará la previa para recibir a Black Eyed Peas, desde las 22:30.

Luego de la medianoche estarán en bandejas el DJ francés Yves V, y el brasileño Alok con temas como “Hear me now” y “Ocean”.

LOS ACCESOS Y SECTORES

Según anunció ayer la productora Live Entertainment Group (LEG), las entradas para los sectores de Preferencia y Platea ya están agotadas, así como los tickets para el área Lounge Moiety. Aún quedan entradas para Campo VIP a G. 240.000 y Gradería a G. 140.000. Igualmente quedan tickets para el área de Mesas a G. 400.000 y G. 600.000, y Camarote Exclusive a G. 6.000.000 para 8 personas. Para más información y reservas se puede llamar al 0993-384520. Los accesos a la Nueva Olla están ubicados sobre Antequera, Cerro León (Avenida 9ª) y Parapití, dependiendo del sector.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD