La semana cultural en el centro

La Semana de la Cultura y la Diversidad culmina hoy con el concierto denominado Festival de la Cultura, en la Plaza de la Democracia (Ind. Nacional c/ Oliva), a partir de las 19:00.

La Jazz Band de la Policía Nacional es uno de los grupos que actuarán hoy.
La Jazz Band de la Policía Nacional es uno de los grupos que actuarán hoy.Archivo, ABC Color

Artistas y agrupaciones de diferentes estilos musicales desfilarán por el escenario para celebrar la diversidad.

Actuarán la Jazz Band de la Policía Nacional, el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional y el elenco artístico del Ministerio de Defensa Nacional.

En la ocasión se presentará también una orquesta dirigida por el pianista Óscar Fadlala, que acompañará a las voces de Ricardo Flecha, Gente en Camino y Vocal Dos.

PUBLICIDAD

Para finalizar la fiesta, las agrupaciones La Secreta y MOBB SKA llevarán sus propuestas musicales.

Otras actividades artísticas y culturales se desarrollarán también hoy durante todo el día, como la feria de libros en la Plaza de los Héroes, que estará habilitada de 9:00 a 22:00.

Mientras que la Feria de la Diversidad también estará desplegada en las plazas Juan E. O’Leary, de la Democracia y de los Héroes. La gente podrá encontrar allí exposiciones de instituciones públicas, espacios y centros culturales, colectividades de migrantes y afrodescendientes, emprendedores, artesanía tradicional y arte indígena, como también lectura poemas.

PUBLICIDAD

Este evento es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD