LEA EN EL DIGITAL

Vecindad Autopsia. La agrupación esteña de ska punk Vecindad Autopsia presentará hoy su segundo álbum “Forever Tova’atã”, en un concierto en Absoluto Rock (Herrera 163), a partir de las 21:00. Es el regreso de este grupo de más de 15 años. Actuarán también Insurgente, de Argentina; Square Pants y Reacción Tardía. Las entradas costarán G. 20.000.

Adal Ramones, en marzo. Según el productor José Luis Andrade, el espectáculo teatral “Dos más dos”, con un elenco mexicano encabezado por el cómico mexicano Adal Ramones pasará para el mes de marzo del 2020. El show había sido programado para dos fechas, en el Teatro del Banco Central, pero tuvo que ser postergado.

Solidaridad. “Vuelta a la Manzana” es el festival teatral solidario con María Inés Pérez, que se hará hoy en la Manzana de la Rivera, desde las 18:00. Se presentarán las obras “Es sobre nosotros (también)”, “Encrucijadas”, “Cuerpo presente”, “Semblanzas decaí- das” y “Envida Mete- nés”. Las entradas cuestan G. 80.000, o 30.000 por obra.

PUBLICIDAD

Feminismo y arte En el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310) a las 18:00 se realizará una charla titulada “¿Feminismo en el museo? o Intervenciones feministas en el museo” de la historiadora de arte, curadora y escritora Karen Cordero Reiman. La entrada es libre y gratuita para todo público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD