Una feria italiana en Centro de Convenciones Mariscal

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Viviana Ruggero, Nannina Galluppi, Juan Grassi, José Mendelzon, Ariel Otazú y Marcelo Albospino  en la reunión de prensa que se realizó ayer en la plaza Moisés Bertoni del Shopping Mariscal.
Viviana Ruggero, Nannina Galluppi, Juan Grassi, José Mendelzon, Ariel Otazú y Marcelo Albospino en la reunión de prensa que se realizó ayer en la plaza Moisés Bertoni del Shopping Mariscal.Archivo, ABC Color

En una reunión de prensa realizada ayer en la plaza Moisés Bertoni del Bloque B del Shopping Mariscal, se presentó la primera edición de la feria Little Italy en Asunción, LIA 2019, que se realizará del 6 al 8 de diciembre, en el Centro de Convenciones Mariscal.

La feria reproducirá un barrio italiano y presentará productos italianos de diferentes tipos, entre los cuales se destacarán la gastronomía, el arte y la cultura en general.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Juan Grassi y Marcelo Albospino organizadores de la feria; Ariel Otazú, gerente comercial de Studenko; la artista plástica Nannina Galluppi, en representación del grupo “Nostra Terra”; Viviana Ruggero, del colegio Dante Alighieri, y José Mendelzon, representante del Centro de Convenciones del Mariscal.

Más de treinta locales ya se encuentran confirmados para esta ocasión. Además, habrá una agenda cultural llena de actividades; exposición de obras de más de 25 artistas, conciertos musicales, desfiles de moda de prestigiosas marcas italianas, así como exhibiciones de automóviles y motocicletas para deleite de todos los amantes del mundo motor de afamadas marcas.

Para completar la agenda habrá una sala en la que se proyectarán películas italianas de diversas épocas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los niños tendrán su espacio en Mundo Bambini que incluirá clases de cocina, historia del calcio italiano y degustaciones de los mejores dulces italianos. Las entradas costarán G. 15.000 y los menores de diez tendrán acceso gratuito.