Con brillo se desarrolló la 32ª Fiesta Hawaiana del 2020

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El grupo Auténtico Hawaiano Pilarense llevó todo su ritmo a esta 32ª Fiesta Hawaiana del 2020, que congregó a una multitud tanto de nuestro país como también proveniente del vecino país argentino.
El grupo Auténtico Hawaiano Pilarense llevó todo su ritmo a esta 32ª Fiesta Hawaiana del 2020, que congregó a una multitud tanto de nuestro país como también proveniente del vecino país argentino.

Departamento de Ñeembucú (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El fabuloso escenario montado a metros de la playa del arroyo Ñeembucú, en el distrito de Pilar, recibió un desfile de grupos nacionales e internacionales que hicieron bailar al público hasta el amanecer.

Así, con el mencionado marco natural, subió a escena el grupo uruguayo Rombai, como una de las principales atracciones. También estuvieron presentes en el escenario el grupo paraguayo Japiaguar y los DJ Turque, Guillermo Atencio, Junior, Hugo Molinas, David Mora, Richard, Wape, Walter y la Mega Banda Pilar.

Cabe resaltar que la fiesta congregó a visitantes de diferentes puntos del país como también a grupos de personas provenientes de la Argentina.

Una asistente de nombre Daniela Coronel manifestó que desde hace 15 años no deja de acudir al evento playero. “Me preparo todo el año para venir a Paraguay a pasar las fiestas de fin de año y también para venir a esta fiesta que es la mejor en todo el país”, expresó.

Por otro lado, agentes policiales situados al costado de la ruta PY04 señalaron que desde el viernes pasado ya se observó mucho movimiento de vehículos llegando a Pilar para participar de la fiesta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Roberto Leiva, comerciante de la zona, dijo que este tipo de actividades genera un importante movimiento económico en la ciudad porque los hoteles y los hospedajes se llenaron. También los restaurantes y vendedores ambulantes trabajaron muy bien.

“Después de la difícil situación que nos tocó vivir en el 2019 con las inundaciones y la crisis económica que afecta al país, este evento es un salvavidas que nos permite tener esperanza que el 2020 será un mejor año porque muy pronto empezará la construcción de la defensa costera que va a generar mucha fuente de trabajo”, manifestó Leiva.