San Bernardino a puro beat

La música electrónica será protagonista este fin de semana en la veraniega ciudad de San Bernardino, con la actuación de DJ como el alemán Robin Schulz y el español Ramiro López, quienes estarán en diferentes eventos.

Robin Schulz será la atracción principal del Corona Sunsets Festival, a realizarse este sábado 18 en la ciudad de San Bernardino. También el mismo día se celebrará Ologram Summer Reborn, en el anfiteatro.
Robin Schulz será la atracción principal del Corona Sunsets Festival, a realizarse este sábado 18 en la ciudad de San Bernardino. También el mismo día se celebrará Ologram Summer Reborn, en el anfiteatro.Archivo, ABC Color

Robin Schulz, el DJ alemán y uno de los más reconocidos de la escena electrónica actual, actuará este sábado 18 en el evento Corona Sunsets Festival, en San Bernardino, desde las 16:00.

Además de él, también se presentará el DJ brasileño Bruno Martini. El line up se completa con artistas como Nacho Obes, Titi Stier, Fa Volpe, Zuki y Dani Rodríguez.

El artista alemán vendrá con su propuesta de tropical house, fiel a su estilo, y con una puesta en escena que promete dejar “fascinados a los espectadores”, según anuncia el evento.

PUBLICIDAD

El artista tuvo una ascendente carrera en la música electrónica, cosechando hits como “Sugar”, “Waves” o “Speechless”, con las que espera hacer bailar al público paraguayo.

Las entradas para este evento se venden a través de Ticketea, a G. 150.000. El mismo es exclusivo para mayores de 20 años y la entrada se compra solo online.

Ologram versión verano

PUBLICIDAD

La fiesta Ologram, que suele realizarse en diferentes ocasiones del año, tendrá esta vez su edición de verano “Ologram Summer Reborn”, también el 18 de enero en el anfiteatro “José Asunción Flores”.

Este festival estará encabezado por el DJ español Ramiro López. También actuarán los nacionales Ohm.io, Bastian y Franche. Los portones se abrirán a las 23:00.

Ramiro empezó su carrera como DJ en 1996, dando luego el gran salto como productor. Tanto reconocimiento lo llevó a crear su propio sello Odd Recordings. Ya pasó por ciudades como Beijing, Miami, Mumbay, México, Berlín, Zurich e Ibiza.

Las entradas se venden por Ticketea a G. 125.000 y G. 300.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD