“Reciclarte” va de gira al este

El próximo domingo 26 de enero, el festival Reciclarte llegará por primera vez a Ciudad del Este. La sede será el anfiteatro del Lago de la República (Avda. del Lago - Mariscal José Félix Estigarribia) donde, desde las 15:00, se tendrá un desfile de artistas nacionales.

El grupo de rock Flou encabezará la edición esteña del festival Reciclarte.
El grupo de rock Flou encabezará la edición esteña del festival Reciclarte.Archivo, ABC Color

El cuarteto de rock Flou encabezará el festival, que contará con una capacidad para 3.000 espectadores, donde el grupo presentará un recorrido por los principales éxitos de su carrera, luego de haber pasado recientemente por escenarios de Chile y Uruguay.

También estarán en escena La de Roberto, el proyecto de pop rock de Roberto “Chirola” Ruiz Díaz; el grupo de rock y reggae Kita Pena, las bandas de pop Partes Iguales y Mauricio y las Cigarras, así como Súper Turbo Diesel.

El cartel del festival se completa con las propuestas de las bandas esteñas Vecindad Autopsia, que pondrá una dosis de punk sobre el escenario; el rock de TAUH y el reggae de Paramaica.

PUBLICIDAD

Según detallaron los organizadores, el festival está dirigido al público de cualquier edad. No obstante, los menores de 15 años deberán estar acompañados por un adulto.

Las entradas están a la venta en Ticketea y en Kilkenny de Ciudad del Este. En la preventa 1 costarán G. 35.000, subirán a G. 50.000 en la fase de preventa 2 y a G. 65.000 en la preventa 3. El costo final de las entradas será de G. 80.000.

Posteriormente, el 1 de febrero, el festival tendrá una nueva fecha en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. En esta cuarta edición estarán invitados artistas como Ciro y los Persas, Bersuit Vergarabat, 2 Minutos, Los Cafres y El Kuelgue.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD