Fiesta de verano en el Jockey

Una noche de ritmos latinos y música electrónica, con destacados artistas, promete el festival “Summer in the city”, que se realizará hoy desde las 19:00 en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco).

La cantante brasileña Anitta será una de las principales atracciones de “Summer in the city”.
La cantante brasileña Anitta será una de las principales atracciones de “Summer in the city”.Archivo, ABC Color

El festival marcará la llegada, por primera vez a nuestro país, de la cantante y actriz brasileña Anitta. Con una mezcla de pop, funk y electrónica, la artista ha logrado establecerse como una de las principales figuras de la música brasileña. Su extenso listado de colaboraciones musicales va desde Caetano Veloso a Madonna.

Anitta, que subirá a escena a la medianoche, cuenta con éxitos como “Vai Malandra”, “Downtown” (junto a J. Balvin) y “R.I.P.” (junto a Rita Ora).

También estará en escena, desde las 22:30, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, que en julio pasado llenó el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso. Su repertorio va desde baladas como “Cristina” y “Un año”, a temas bien bailables como “Traicionera” y “Robarte un beso”.

PUBLICIDAD

Otra de las figuras que presentará el festival será el DJ y productor brasileño Alok, considerado entre los 20 mejores del mundo por la revista DJ Mag. El mismo había sido anunciado para presentarse junto a los Black Eyed Peas, en noviembre pasado, pero su presentación finalmente fue cancelada, por lo que esta noche tendrá su revancha frente al público paraguayo.

Igualmente estarán en bandejas los integrantes del dúo brasileño Tropkillaz.

Los accesos al Jockey Club se abrirán a las 19:00. Para las 19:30 está previsto el inicio del festival con los beats de Fito3000, seguido por el trío femenino Hookah a las 20:30 y la DJ Cami Flecha, desde las 21:20.

PUBLICIDAD

Tras los shows de Yatra y Anitta, Tropkillaz subirá al escenario a la 01:15 y Alok a las 2:45. La fiesta culminará con un set del DJ Faro, a partir de las 4:00 del domingo.

El festival será abierto al público de todas las edades y los menores de hasta 8 años cumplidos no abonan entrada. Los menores de 15 años deben ingresar con un adulto responsable.

Las entradas están a la venta en Ticketea y los sectores son: Campo (G. 124.000), Preferencias (G. 188.000), Campo VIP (G. 228.000) y The Lounge (G. 480.000). Para reserva de mesas se puede llamar al (021) 600-940.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD