Festival dedicado a mujeres en el Centro Karcha Bahlut

La cuarta edición del Festival Folclórico “Mujer Paraguaya, la más gloriosa, la más valiente de América”, se llevará a cabo este domingo 23 de febrero desde las 11:00. Será en el local del Centro Cultural Karcha Bahlut de San Lorenzo (Sargento Silva esq. Carmen de Lara Castro), con un despliegue de reconocidas figuras del arte musical.

Edita González y Adrián Barreto exhiben el trofeo que será entregado a las mujeres homenajeadas en esta oportunidad.
Edita González y Adrián Barreto exhiben el trofeo que será entregado a las mujeres homenajeadas en esta oportunidad.Archivo, ABC Color

Actuarán Adrián Barreto con el grupo Polka Wa, Los Alfonso, Catalino Gill y su Conjunto Folclore y Tradición; Banda Folclórica de la Policía Nacional; Trío Nendive, Alejandro Simón y su Dinastía, Pablo Ríos y su Conjunto; Ballet y Banda Folclórica de la Secretaría Nacional de Cultura; la arpista Laurita Ortiz, Ballet Folclórico Tetãgua Kyre’ÿ; Antolín Roche y el grupo Impacto. La conducción y animación estará a cargo de Alejandra Acosta, Miriam Solís, Fidel Chamorro y Pablo Ríos.

“Llevo 16 años haciendo este homenaje a la mujer paraguaya. Me nació del corazón ya cuando estaba en Buenos Aires y tenía el programa ‘Oh pueblo Ybycuí’, por la 91.5 FM Más. Este es un show folclórico, con comidas típicas, y la gente viene vestida con trajes típicos”, comentó Edita González, organizadora junto a Adrián Barreto, su esposo. Más informes, al 0984 451 523.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD