LEA EN EL DIGITAL

Concierto y más. En el bar Spin The Black Mango (Tte. Vera y Dr. Morra), hoy desde las 16:00 se realizará el evento de lanzamiento del musical “Un día menos”, que será estrenado en marzo en la Manzana de la Rivera. El concierto de hoy contará con la participación de los artistas que forman parte de este musical, escrito por Jimena Ramírez y dirigido por Coke Ruiz.

***

Vuelve “Friends”. Más de 15 años después del último episodio, muchos fanáticos pueden celebrar: “Friends” regresa. El elenco de la serie de culto volverá a reunirse en un especial -que no seguirá un guión-, disponible con el lanzamiento de la plataforma HBO Max en mayo, informó WarnerMedia a través de un comunicado (AFP).

***

PUBLICIDAD

Concurso de fotos. Mañana vence el plazo del concurso de fotografías “Atardecer en Paraguay”, destinado a imágenes tomadas exclusivamente con teléfonos celulares. A través del sitio www.atardecerenparaguay.com se podrán cargar las fotografías para formar parte del certamen, que premiará con smartphone, trípode y moment lenses.

***

Récord de ventas. La joven cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años, batió el récord de ventas británicas el viernes con el tema oficial de la próxima entrega de las aventuras de James Bond, estrenada hace solo una semana. La canción se titula “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), al igual que la película. (AFP)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD