De esta manera, a unos 100 kilómetros de Asunción, la música resonará de la mano de agrupaciones de varias generaciones.
El cartel está conformado por Néstor Ló y Los Caminantes, Los Alfonso, Los Hermanos Acuña con Rolando Ojeda, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, Claro de Luna, Tercera Capital, la Orquesta de la Universidad de Pilar, Voces Caballerenses y el Ballet Municipal de la ciudad.
La presentación del festival estará a cargo de Carlos Rubén Ojeda, Lucio Ruiz Díaz, Deisi Giménez y Dani Acosta.
Las entradas cuestan G. 55.000 y se pueden adquirir anticipadamente por Ticketea.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una ocasión especial
Para el grupo Néstor Ló y Los Caminantes, participar de este festival es un “orgullo”, al decir del cantante y guitarrista Néstor López. Es que el tema “Mamáma” cuenta la historia de la abuela de Néstor, quien fue oriunda de “Caballero Pueblo”.
“Es la primera vez que vamos a Caballero para un festival desde que “Mamáma” se hizo popular en junio de 2017. Es devolver al pueblo de mi abuela todo ese amor que en vida ella me supo dar. Va a ser sin dudas un show bastante emocional y especial por todo lo que representa”, adelantó el artista al respecto.
López también destacó que el tema “se hizo muy popular en todos los rincones del país” siendo la “bandera del grupo” y generando un sentimiento de pertenencia para la gente de Caballero.
