El show promete ser imperdible y será una oportunidad para rendir homenaje a las mujeres en su día.
Para ello se previó el teatro municipal local con capacidad de más unas 600 personas sentadas, atendiendo que integrantes de la agrupación son fernandinos. Igualmente, se les dio destaque en dos festivales de aniversario del distrito –este año y el anterior– porque Oasis es muy solicitado en los festivales del país por su carisma, por su interacción con la gente y por el show que gusta tanto a niños, jóvenes como adultos.
La agrupación se inició con las hermanas Emanuela López en la voz y guitarra y Yovana López, en el teclado y segunda voz. Más adelante se sumó la hermana menor Marisol López en la percusión, además de Miguel Ángel Flores, en el acordeón y teclado; Jorge Aranda, bajo; Fabrizio Mareco, guitarra; y David González, batería.
“Polca la solución” se encuentra actualmente sonando en varias radios y también está disponible en las plataformas digitales como Spotify y Youtube.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
