Natalia contó que el título de la canción, que próximamente llegará a plataformas digitales, traducida del guaraní significa “Ojalá” y es “una plegaria para aprender a amar y recordar nuestra humanidad a través de la paz, dejando de lado las guerras y las diferencias”.
“No solamente en la letra sino también en el contexto de la música y el vídeo, esta canción expresa el deseo de respeto por los pueblos indígenas y su música además del respeto a las mujeres, dos sectores de la población que han sido vulnerables y con una desigualdad arrastrada históricamente en nuestro país y en el mundo”, manifestó.
La música de la canción fue compuesta por Mendoza en colaboración con el guitarrista Morris Morales, quien la acompaña en el vídeo, junto con Seba Ramírez en percusión.
“Invitamos con esta canción a unir nuestras voces en una plegaria de amor, salud, respeto y paz. Y en el contexto en el cual estamos a nivel mundial instamos a la población general a cuidarse y cuidarnos entre todos, quedándose en sus casas escuchando nuestra música nacional y participando virtualmente de los lanzamientos y conciertos que iremos haciendo a través de las redes sociales y plataformas digitales”, manifestó Mendoza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
