“El hombre que perdió su sombra”, a través de la web

El Teatro Cervantes de Buenos Aires puso ayer a disposición del público, en su canal de YouTube, la obra “El hombre que perdió su sombra”. La puesta estará disponible por 72 horas en dos versiones, una con subtítulos en español y otra con recursos accesibles para personas con discapacidad sensorial, visual, y auditiva.

Efectos de proyección y música en vivo ofrece la obra “El hombre que perdió su sombra”, disponible a través de YouTube.
Efectos de proyección y música en vivo ofrece la obra “El hombre que perdió su sombra”, disponible a través de YouTube.Archivo, ABC Color

La obra, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, está basada en “La maravillosa historia de Peter Schlemihl”, de Adelbert von Chamisso. La trama presenta a un personaje que, a cambio de una caja con inagotable dinero, le vende su sombra a un personaje misterioso, el Hombre de Gris. Si bien se convierte en un hombre rico, al no tener sombra es rechazado por el resto de las personas y debe refugiarse en la penumbra de su mansión.

La obra fue estrenada en el 2018 y tuvo dos exitosas temporadas en la capital argentina. El elenco está conformado por Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero y Gastón Sánchez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD