Arjona estrena tema

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Portada promocional del nuevo sencillo de Arjona.
Portada promocional del nuevo sencillo de Arjona.Archivo, ABC Color

“Hongos” es el nuevo tema que lanzará Ricardo Arjona el próximo 28 de abril, y que formará parte de un doble disco llamado “Blanco y negro”.

Para comenzar a contar la historia de este álbum, el cantante guatemalteco estrenó en su canal de YouTube el primero de cuatro videos donde se ve a cuatro fanáticos de distintas partes del mundo que tuvieron la oportunidad de escuchar el álbum como adelanto exclusivo, con el propio artista y en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde los discos fueron grabados.

En palabras de Arjona “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

Además, el cantante explicó que primero será lanzado “Blanco”, que contendrá catorce canciones, y luego saldrá “Negro”, con doce. “Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó a través de Instagram. El cantante aprovechó la misma transmisión para compartir pequeños extractos de sus nuevas canciones.