A las 16:00, en la cuenta de Instagram @planeamusica, Toriño conversará con Javier Zacher, vocalista de la agrupación de rock Salamandra. “Desde Ypacaraí” se titula el encuentro de esta tarde, donde compartirán anécdotas, hablarán del nuevo lanzamiento del grupo, y la mecánica del equipo de trabajo que rodea a este cuarteto.
El próximo miércoles 29, el ciclo seguirá con Elio Granada, production manager de Villagrán Bolaños quien hablará de “El detrás de escena”. Según subrayó Toriño, el equipo técnico que rodea a los artistas también está pasando por un momento difícil y en la charla socializarán una iniciativa para justamente apoyar a estos trabajadores.
Finalmente, el miércoles 6 de mayo conversará con el guitarrista Pedro Martínez sobre “Reinvención en tiempos de covid-19”, principalmente en lo que respecta a los docentes en el sector de la música.
Todos los encuentros serán a las 16:00 y posteriormente serán compartidos en el canal de YouTube del sello. Las charlas tendrán una duración aproximada de 45 minutos y estarán abiertas a preguntas del público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Toriño subrayó que estas charlas se constituyen en la antesala a un ciclo de formación que buscan realizar con referentes locales e internacionales. Subrayó además la importancia de la unión colaborativa entre el sector para impulsar la música paraguaya.
