“Es una actividad social diferente”, expresó y comentó que la programación se basaría en películas que ya estaban en el país listas para su estreno y también varios clásicos.
El proyecto de la empresa es habilitar un autocine en el barrio Villa Morra, con una capacidad de entre 30 y 50 vehículos, atendiendo al tamaño de la pantalla, que es de unos 12 metros.
Comentó que aún necesitan contar con la aprobación de la Municipalidad de Asunción, además de las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para desempeñarse según los lineamientos de la cuarentena inteligente.
Biedermann detalló además que el sonido llegará al espectador a través de la radio del auto, por una frecuencia de FM que deberá ser sintonizada. En cuanto al menú, será desarrollada una aplicación para realizar los pedidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Vamos a tener una cocina más elaborada que en las salas. Además del pororó vamos a tener lomitos, panchos, hamburguesas”, acotó Biedermann.
Comentó que también tienen otro equipo que desean poder llevar al interior del país, para de alguna manera generar un movimiento en esta industria que está completamente paralizada desde el pasado 11 de marzo.
