Conciertos y charlas online alrededor del mundo

Una agenda cargada de actividades online hay para este viernes, empezando por el concierto que ofrecerá el arpista paraguayo Ismael Ledesma, quien reside en Francia. Su presentación se iniciará a las 15:00 (hora de Paraguay) y se podrá ver desde su Facebook.

Ismael Ledesma deleitará desde Francia para todo el mundo con sus composiciones propias y arreglos originales.
Ismael Ledesma deleitará desde Francia para todo el mundo con sus composiciones propias y arreglos originales.

“La realidad de todos es esta mala situación que nos azota a causa de esta pandemia, lo que me obliga a pedir una pequeña donación por el concierto que realizaré”, escribió Ismael en su cuenta, donde además compartió el enlace de Paypal donde la gente podrá colaborar con el arpista.

Otro recital que se realizará hoy es el del grupo Las Paraguayas, quienes cantarán en vivo, desde las 20:00, a través de su Facebook. “Les extrañamos, por eso nos pone muy contentas que vamos a estar en contacto con ustedes. Habrá muchas sorpresas y la mejor música del mundo: la música paraguaya”, dijeron las cantantes.

Aprovechando las posibilidades que dan las diferentes redes sociales, la cantante Lizza Bogado tendrá en vivo una charla con el cantautor argentino Jairo. “La música como elemento para traspasar fronteras”, es el nombre del encuentro que se iniciará a las 19:00 por medio de Instagram Live (@lizza.bogado). “Estoy ansiosa de escuchar las experiencias y vivencias de Jairo por el mundo, sus primeros viajes a París, su inspiración y su motivación para cantar y componer”, señaló la cantante y compositora.

Por otro lado, el festival “Cultura desde mi casa”, que se inició en marzo pasado, está realizando un recuento de las presentaciones del primer mes. Hoy se podrán ver las actuaciones de Bochín Teatro Clown, los hermanos García, Acho Laterza, Roscer Díaz y Hugo Ferreira, desde las 20:00 en el Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y por Paraguay TV. Además, a través de Passline la gente puede realizar donaciones para los artistas.

PUBLICIDAD

La Orquesta Sinfónica Nacional también sigue hoy con su ciclo “La Sinfónica contigo”, desde las 18:00 a través de sus redes sociales, donde se pueden ver conciertos de temporadas pasadas.

En el ciclo “Nde Rógape”, emitido desde el Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, hoy se proyectará el concierto “Paraguay canta y encanta”, de la cantante Mirta Noemí Talavera, a las 18:00.

Mientras que el espacio Play Drácena, también desde sus redes sociales, tendrá un set de DJ y una performance de Guaraní Nómada, a las 21:30. Este ciclo ofrece igualmente a las personas la posibilidad de realizar donaciones para contribuir con el centro cultural Drácena.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD