Charla abierta sobre “Arte y pandemia”

Hoy, a las 18:00, la Unión de Actores del Paraguay (UAP) realizará una reunión online para hablar de “Arte y Pandemia”. El encuentro se desarrollará a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la organización (@unionactoresparaguay).

La actriz Laura Marín formará parte de la charla virtual.
La actriz Laura Marín formará parte de la charla virtual.GENTILEZA

La reunión será moderada por Julio de Torres, secretario general de la UAP, y contará con la participación de Víctor Sosa Traverzzi y Laura Marín.

Según indicaron desde la UAP, la intención de este encuentro será el de “intercambiar y establecer los lineamientos que deben considerarse de cara a las políticas de protección y protocolos sanitarios del sector artístico escénico en el contexto del covid-19”.

Explicaron que la dinámica, más allá de una disertación, contempla la activa participación del público presente para “el intercambio de experiencias y posturas, a partir de las cuales se pretende construir”.

Por otra parte, la Embajada de Paraguay en la República Oriental del Uruguay realizó ayer un encuentro con el actor y director teatral Arturo Fleitas. El artista paraguayo, que fue secretario del consejo directivo del Teatro El Galpón de Montevideo, cuenta con una experiencia de seis décadas que se desarrolló entre Paraguay y Uruguay.

PUBLICIDAD

El encuentro se desarrolló en el marco de un ciclo de conversaciones que viene realizando dicha representación diplomática. El video está disponible en el Facebook @embaparuruguay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD