Conciertos y una obra de teatro en streaming

Llega el viernes con una variada oferta de espectáculos artísticos para disfrutar desde casa. A las 19:00, a través de @CulturaAsu en Facebook, pasará la obra unipersonal “Caballero y Centauro”, escrita por Diego Mongelós y Natalia Santos, dirigida por Agustín Núñez y protagonizada por Gustavo Ilutovich.

El recital  de Ricardo Flecha, “Donde la guarania crece sin fronteras”, se podrá ver hoy.
El recital de Ricardo Flecha, “Donde la guarania crece sin fronteras”, se podrá ver hoy.GENTILEZA

Esta ficción trata sobre la vida del general Bernardino Caballero, del momento de su paso a la eternidad. Caballero revive retazos de su historia, desde el momento en que desde su Ybycuí natal decide alistarse en el ejército del mariscal, narrando los momentos de gloria y penurias, como también su posterior vida como político.

En esta misma página, a las 21:00, se podrá ver el concierto “Donde la guarania crece sin fronteras”, que ofreció Ricardo Flecha en el Teatro Municipal, en 2017, junto con Mauricio “Pinchi” Cardozo en guitarra y Óscar Fadlala en piano, con el argentino Juan Carlos Baglietto como invitado especial.

Dicho recital formó parte del proyecto de Flecha de mostrar el impacto que tuvo la guarania a nivel regional.

Por otro lado, hoy continúa también “La Cafebrería desde tu casa”, ciclo que inició el espacio artístico y gastronómico, con presentaciones en vivo de varios artistas desde sus instalaciones.

PUBLICIDAD

Hoy cantará Carlos Báez, con su propuesta “Los años dorados”, desde las 21:00. Mañana estarán Nina Castro y José Salinas, a la misma hora. Los conciertos se transmiten por YouTube y la gente puede adquirir sus entradas por giros o transferencias. También puede ordenar un menú especial. Informes al (0984) 902-284.

En tanto, el Festival Cultura desde mi casa, promovido por la Secretaría Nacional de Cultura, va llegando a su fin con un repaso de las presentaciones del primer mes. Hoy se podrá ver a Hugo Ferreira, Acho Laterza, María Isabel Vera, Mauri Rodas y Roscer Díaz, desde las 21:00, por Facebook.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD