“Historias mágicas” busca entretener a toda la familia

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Con su celular y un trípode, Escoz transmite estos espectáculos a través de internet.
Con su celular y un trípode, Escoz transmite estos espectáculos a través de internet.gentileza

Aprovechando elementos para magia que tenía en su casa, el actor Miguel Escoz desarrolló “Historias mágicas”, un espectáculo que apunta a entretener a chicos y grandes. El show será hoy a las 17:00, a través de Zoom.

Luego de casi dos meses de paro y algunos emprendimientos sin mucho éxito, el actor Miguel Escoz encontró en la magia la posibilidad de seguir trabajando. “Ya no era tanto el tema del dinero, sino la parte sicológica”, comentó el artista, detallando que vive solo en un departamento.

Hoy su comedor se transformó en un pequeño set de televisión, desde el que comenzó a ofrecer espectáculos de magia vía Zoom, grabados con su teléfono celular. Primero llegó el pedido para animar un cumpleaños infantil, luego otros. Esto lo animó escribir un libreto y desde el pasado sábado comenzó la temporada de “Historias mágicas”, en las que busca reunir y entretener al público desde los 2 hasta los 99 años.

Para sorpresa del mismo artista, en la primera función tuvo conectadas a 35 familias y los niños participaron activamente. “Los chicos se prestan, se meten al televisor”, destacó Escoz, mencionando que prepara varios trucos para la cámara y juegos para compartir con los padres o hermanos.

“Lo lindo es poder crear una unión familiar, ver que padres e hijos se divierten. Y cuando termina el show, los niños siguen jugando, debaten los trucos en familia”, remarcó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Subrayó que su intención, con este espectáculo, “es sacarle el lado positivo a estar encerrados”. En este sentido, remarcó la posibilidad que brinda esta cuarentena a los padres de compartir más tiempo con sus hijos, evocando los recuerdos de su infancia, principalmente los domingos de pesca con su papá.

El actor y director teatral recordó que al inicio de la cuarentena habían comenzado la temporada de “Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe” en el Teatro Latino. “Nuestro laburo depende de la aglomeración”, subrayó el artista, que mientras espera retornar a las tablas seguirá llevando magia a los hogares, con ayuda de la tecnología.

Las entradas para el show cuestan G. 20.000 por familia y habrá un sorteo de combos de pizza. Se pueden abonar por Giros Tigo al 0981 513809 o por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Itaú N° 027594618 a nombre de Miguel Escoz CI 6.500.630.