Dani Willigs sorprende como “Luismi”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El mexicano Diego Boneta (derecha), protagonista de “Luis Miguel, la serie” compartió el video en el que Willigs lo imita.
El mexicano Diego Boneta (derecha), protagonista de “Luis Miguel, la serie” compartió el video en el que Willigs lo imita.gentileza

Antes de iniciarse la cuarentena, en los planes del actor y conductor Dani Willigs estaban dos obras de teatro. “Un premio para Lucía” debía estrenarse en abril y ya había empezado a ensayar junto al director argentino Guillermo Hermida, y un elenco integrado por Lourdes García, José Ayala, Rossana Bellasai, Tana Schémbori, entre otros. La otra obra debía estrenarse en este mes de junio y, según comentó, solamente habían realizado una lectura inicial del libreto.

Al no poder subir a las tablas por la pandemia, Willigs empezó a experimentar con la red social TikTok. “Empezó todo como un juego, para despejarme de la cuarentena”, señaló a ABC.

Su imitación y su parecido al cantante mexicano Luis Miguel comenzaron a darle una gran repercusión y, según comentó, ya “en las primeras 24 horas alcanzó una cantidad importante de views (vistas)”. Actualmente uno de sus vídeos cuenta con más de 300.000 reproducciones.

“Jamás pensé que esto iba a llegar tan lejos tan rápido”, comentó Willigs, que otro de sus vídeos imitando a “El sol de México” llegó a ser compartido por el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Afirmó que lo que se generó fue muy positivo y le permitió interactuar con público de otros países, vincularse con figuras públicas y también con productores y representantes de México. “Me dijeron que si tengo ganas de probar suerte me pueden dar una mano”, detalló.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La imagen de Willigs también ha llegado a medios de Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Igualmente recibió el apoyo de “Las incondicionales”, las fans de “Luismi” en Paraguay, Argentina y otros países. “Fueron las primeras en escribirme. Han sido súper buena onda hasta hoy”, acotó.

El actor comentó que si bien sigue conduciendo un programa en radio y televisión, también aprovecha este tiempo de cuarentena para tomar cursos de actuación y español neutro a través de internet.

En cuanto al intérprete de “Cuando calienta el sol”, indicó que le gusta mucho como artista y que fue a verlo en vivo, en marzo del año pasado. Agregó que domingo a domingo siguió la serie, sin imaginar que a casi dos años de su estreno él sería hoy visto como “El Luis Miguel paraguayo”.