La programación de hoy se iniciará a las 17:00 con “El jeque blanco”, de Federico Fellini, donde una pareja provinciana con pretensiones burguesas viaja de luna de miel a Roma. Allí la novia pasa la mayor parte del tiempo con su ídolo de una fotonovela, un hombre egocéntrico y mujeriego que demuestra una completa carencia de encanto.
La segunda función del día será a las 21:00, con “El portón de los sueños”, narrada y protagonizada por Augusto Roa Bastos, según idea y dirección de Hugo Gamarra, organizador de este ciclo.
“En una mezcla de documental y ficción, la película descubre las visiones de Augusto Roa Bastos sobre la historia y la cultura del Paraguay y devela al autor como protagonista de su propio universo imaginario”, comenta Gamarra sobre el trabajo.
Las entradas tendrán un costo de G. 25.000 para la primera función y G. 30.000 para la segunda. Se podrán adquirir desde www.passline.com/sitio/fundacion-cinemateca-del-paraguay, con la posibilidad de comprar por Billetera Personal, Tigo Money, tarjeta de crédito o bocas de cobranza como Pago Express.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
