Kita Pena presenta “A otra cosa”

Como continuación de su nuevo formato de cuarentena utilizado para enfrentar la pandemia, la banda nacional Kita Pena despide el mes de junio con un nuevo estreno: el sencillo y capítulo “A otra cosa”, de su proyecto audiovisual “Solistas”.

David Müller, Pablo Blaya, Blas Rodrigo, Ricardo Velázquez, Marcelo Soler y Andrés Selich integran Kita Pena.
David Müller, Pablo Blaya, Blas Rodrigo, Ricardo Velázquez, Marcelo Soler y Andrés Selich integran Kita Pena.Archivo, ABC Color

La canción, que fue compuesta, producida y grabada 100% en cuarentena, “habla un poco del miedo a vivir sin sentir, del no saber qué es real, del buscar dentro de tu propio mar de dudas alguna certeza que te convenza”, mencionó Andrés Selich, uno de los integrantes del grupo.

Por su parte, Blas Rodrigo, otro de los cantantes, agregó que la canción también trata “de lo que a cada uno le genera este encierro que estamos viviendo y de las dudas que nos da el no saber a quién acudir en busca de una suerte de verdad sobre lo que está ocurriendo en el país”.

Además, tanto en el sencillo como en este segundo capítulo de la docuserie tiene como invitado especial al Víctor “Pepu” Montanaro (guitarras en Ripe Banana Skis). El tema fue mezclado y masterizado por Ricardo Zucarelli en RZMIX y también contará, poco después de este lanzamiento, con un video con letra a cargo del diseñador y animador nacional Édgar Almada.

Cabe recordar que “Solistas” es una docuserie en la cual el grupo busca mostrar su parte “más humana y madura”. Vemos escenas de la cotidianeidad de cada integrante, mezclada con el proceso compositivo, de producción y grabación de nuevas canciones, las cuales se convertirán en cada uno de los capítulos que tiene el material, que saldrán mensualmente hasta fin de año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD