El Cosquín Rock prepara una edición en línea

Con más de 60 artistas, el Cosquín Rock celebrará el próximo 8 y 9 de agosto una versión online e interactiva, según anunció la organización del festival cordobés. El evento estará encabezado por Ciro y los Persas, Rata Blanca, Ratones Paranoicos y Molotov.

La agrupación Ciro y los Persas durante su presentación en el primer Cosquín Rock Paraguay.
La agrupación Ciro y los Persas durante su presentación en el primer Cosquín Rock Paraguay.Archivo, ABC Color

A través de una plataforma propia, que tendrá cuatro escenarios en simultáneo, se llevará a cabo esta edición del Cosquín Rock, ofreciendo al público experiencias en realidad virtual (VR), meet & greets en línea, y un chat para interactuar con los demás espectadores.

La grilla del primer día está conformada por Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los Caligaris, Eruca Sativa, Fiesta Bresh, Los Pericos, Los Tipitos, Louta, El Kuelge, Sol Alac y Julieta Rada.

El listado también incluye a Attaque 77, Miss Bolivia, Cielo Razzo, Loli Molina, Soy Rada & Los Coli, Marcelo Pelleriti y otros.

Desde Uruguay se unirá la banda Agarrate Catalina, Izal y Reincidentes desde España, mientras que en representación de Paraguay estará Aviadores del Chako, la agrupación encabezada por la cantante y actriz Paola Amaini, cuyo disco “Soul & Reggae” llegó recientemente a plataformas digitales.

PUBLICIDAD

El listado de artistas de la primera fecha reúne además a La Ramona (Colombia), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del Río (Cuba) y Enjambre (México).

El domingo 9 de agosto, en los escenarios virtuales del festival, estarán Rata Blanca, la banda mexicana Molotov, Damas Gratis, Kapanga, Iorio, Airbag, Los Cafres, El mató a un policía motorizado, León Gieco y Vicentico.

Fer Ruiz Díaz, exvocalista de Catupecu Machu, estará con su nuevo proyecto Vanthra, además de Massacre, Las Pastillas del Abuelo, Turf, Mamita Peyote, 2 minutos, Zoe Gotusso, Trueno, La Joaqui.

Paraguay estará representado por Kchiporros, mientras que desde Chile se sumará Cami, Miss Cafeína, desde España; Surfistas del Sistema, de México; Cuatro pesos de propina, de Uruguay; Guardarraya, desde Ecuador; y Monsieur Periné, de Colombia.

PUBLICIDAD

Las entradas saldrán próximamente a la venta, anunciaron desde la productora local G5Pro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD