Above & Beyond, conexión musical

En el marco de su gira “We are all we need”, el trío británico Above & Beyond llegará este sábado, por segunda vez a Paraguay. En una entrevista para ABC Color, Paavo Siljamäki, integrante de la agrupación junto a Jono Grant y Tony McGuinness, indicó que con esta gira buscan lograr una mejor conexión con sus fanáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NNSPHOYLJCJFGQHAUQRP2HHNI.jpg

Cargando...

“Estuvimos tratando de desarrollar el show para que nuestros fans puedan conectarse mejor con nosotros y también entre ellos”, expresó, al tiempo de señalar que es casi como una continuación de lo que ofrecieron con el tour anterior, “Group Therapy”.

Siljamäki expresó su ansiedad por regresar a Paraguay para el show que ofrecerán este sábado 4, en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Garibaldi), en el marco del Velvet Outclub Series.

“Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans y poder poner algunos de nuestros nuevos tracks. Es fantástico poder ir y llevar un poco de la atmósfera del verano inglés a su invierno”, añadió el músico y DJ.

En cuanto al set, adelantó que tendrá varios de los temas de “We are all we need”, junto a algunos tracks que van a lanzar en los próximos meses y los ya clásicos del grupo.

En 2013, el trío lanzó el track “Walter White”, inspirado en el protagonista de la serie de televisión “Breaking Bad”. Hace unas semanas, tuvieron la oportunidad de compartir un show con el actor Bryan Cranston, quien daba vida a White en la serie.

“Eso fue absolutamente fabuloso”, comentó Siljamäki, señalando que un sueño incumplido del trío es que algunos de sus temas llegaran a sonar en la serie. “Fue algo increíble conocerlo y mostrarle nuestro trabajo, poder compartir este track con él en nuestro show”, añadió emocionado.

También indicó que últimamente estuvo muy enganchado con “House of cards”, pero que nunca se sabe si harán otro tema inspirado en una serie.

Las entradas para ver a esta agrupación de trance progresivo están a la venta en Ticketea y las oficinas de G5 Pro (Paseo Carmelitas). Las entradas cuestan G. 195.000 (generales) y G. 330.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...