Amigos del Arte presenta su nueva directiva

La artista plástica Nannina Galluppi de Evaly fue electa para presidir la nueva comisión directiva de la Asociación Cultural y Artística, Amigos del Arte, para el periodo 2014-2016. La acompañarán Beatriz Holden y Gloria Miranda de Pistilli ocuparán los cargos de vicepresidente 1º y vicepresidente 2º respectivamente. Como tesorera fue designada Gloria Cresta, y como secretaria general Adriana Villagra.

Los demás miembros de la comisión directiva son: Osvaldina Servián, Karin Bader, Teresita Alvarenga, Ignacio Vierci, Marta Caggiano y Agustina Ramírez de Mallorquín. Asimismo, también se designó un síndico titular y uno suplente, cargos que serán ocupados por Antonio Medina Boselli y Jorge von Horoch respectivamente.

Amigos del Arte es una asociación cultural creada en 1947 por un grupo de artistas y personas comprometidas con la cultura, con el fin de promover el arte en el Paraguay a través de la plástica, la música y la literatura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.