Anuncian un maratón fotográfico

El proyecto Asunción Circuitos Culturales realiza la convocatoria al 1er. Maratón Fotográfico del Centro Histórico de Asunción, que se llevará a cabo este domingo en el Centro Histórico de nuestra ciudad. El proyecto cuenta con apoyo de los Fondos de Cultura para proyectos ciudadanos de SNC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSDPYHL7NFAWXD353XHX7FQQ6Y.jpg

Para participar del Maratón Fotográfico, los interesados deberán inscribirse en el local de la firma ADN Guarani (Paseo Lillo y Malutín) de 9:00 a 20:00; en el Instituto de la Imagen (Avda. Brasilia N° 588 y España; teléfono 227.040); o llamando a la Secretaría Nacional de Cultura, al teléfono 458172 hasta la fecha.

La solicitud de inscripción puede encontrarse en el sitio web www.circuitosacc.wordpress.com; o bien se puede solicitar vía email: maratoncha@gmail.com
La inscripción es gratuita. A cada participante se le otorgará un número que lo identificará durante el certamen, así como en la exposición posterior de las fotografías concursantes.

La metodología del maratón será la siguiente: la organización montará un stand en la entrada de la Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López, desde las 8:30 del domingo. Allí se informará a los participantes sobre los detalles del evento. Se prevé que el cierre del maratón sea a las 13:00, en el Puerto de Asunción.

PUBLICIDAD

Al comprobar los datos se entregará a los participantes, un mapa de los puntos a ser fotografiados. El mapa contendrá los siguientes sitios: Estación Central del Ferrocarril (punto de partida), Hotel Guaraní, Catedral de Asunción, Callejón o Pasaje Comuneros y Museo Sinforiano Bogarín, Correo Nacional (Palacio Patri), Teatro Municipal Ignacio A. Pane, Cabildo de la República, Congreso Nacional: Casa de Cultura (antigua casona jesuítica hasta 1767), Palacio de López, Manzana de la Rivera, Antiguo Hotel Cosmos y Palacio Venancio López (actual Asunción Palace Hotel); La Recova; Puerto de Asunción (punto de llegada).

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales de la Galería Monocromo y de la empresa “360° Paraguay”. Habrá también un premio de votación popular, que se realizará vía Facebook.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD