Área 69, regreso en familia

Ante un público efervescente y nostálgico, Área 69 volvió ayer al escenario luego de seis años de ausencia. Un festival gratuito, anticipando la llegada de la primavera, fue la excusa para esta reunión que superó ampliamente la cantidad de público esperado ya que la marea humana se extendió desde el escenario ubicado en Palma y Hernandarias hasta unos metros antes de Colón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FE2BHLFGIRHUJBDLXGKCRA6OM4.jpg

Unos minutos después de las 18:00, un video en el que repasaban toda la trayectoria del grupo, incluyendo la grabación de sus tres discos, encendió la mecha del recuerdo. Luego, en medio de la euforia del público, aparecieron en escena Norman Rieder, Rodolfo “Rody” González, “Perla” Santilli, Rodrigo “Kbra” Cabral y Chelo Martínez.

Acompañada de una impactante puesta visual, la agrupación inició su presentación con “Dejate de joder”, seguida de “Si es para vos”.

En un emotivo repaso por toda su trayectoria, Área 69 también hizo corear al público sus canciones en inglés y en español, como “Without you”, “La verdad” y “Cansado de esperar”.

PUBLICIDAD

En un momento, el vocalista Norman Rieder bromeó acerca del paso del tiempo, señalando que hoy están un poco más gordos y con menos cabello. El paso del tiempo también se pudo notar entre el público, ya que muchos de los que en su adolescencia escucharon a la banda hoy ya asistieron al show acompañados de sus hijos.

El reencuentro musical también permitió que algunos integrantes de la banda hagan la previa con sus proyectos actuales. Así, Kadabra, la actual banda de Kbra abrió el festival presentando de invitado a Enrique Zayas (Paiko).

Con su potente combinación de rock y hip hop, Tercer Piso desató el pogo sobre Palma, también con Kbra Cabral en escena.

En tanto, Antenna, la agrupación encabezada por Chelo Martínez, presentó en vivo su nuevo tema “Supersónico”, además de los temas del disco Vivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD