Baddouh y su vida dedicada al cine en Paraguay

Richard Baddouh lanzará hoy su obra “Cincuenta años de cine en el Paraguay: personas, lugares, sucesos”, con un acto en la Biblioteca Nacional (De las Residentas c/ Avda. Perú), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B356C36WP5EDJN2NJKZXHSZZ7I.jpg

El periodista y comentarista Ángel Carmona tendrá a su cargo la presentación de este libro que llegará al público con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

“Carmona, desde mucho tiempo atrás, es un gran conocedor de la cinematografía mundial, y muchas de las historias narradas en el libro las conoce de primera mano”, se indica en la gacetilla informativa del evento.

En el libro, Richard Baddouh narra una serie de situaciones que hicieron a la cinematografía durante los cincuenta años de haber trabajado en esa actividad. Así se suceden situaciones respecto a películas, personas y lugares, que en algunas oportunidades llegan a ser graciosas y en otras nostálgicas, pero siempre anecdóticas e interesantes.

“Hay de todo, lo que en cincuenta años he vivido”, manifestó Baddouh, al tiempo de explicar que este libro es una primera parte, y que ya piensa trabajar en una segunda entrega. “Esta es la primera parte, ahora para la segunda parte haré otro libro con más historias. Pero hay muchísimas historias más, simpatiquísimas, jocosas y tristes”, relató.

Jesús Ruiz Nestosa, encargado del prólogo, menciona que con este libro, Baddouh logró, por muchos motivos, “decir verdades de manera amena”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.