Berta Rojas graba con orquesta de reciclados

La guitarrista Berta Rojas grabó ayer, en el barrio San Jerónimo, escenas del videoclip de “Tambito Josefino”, tema que formará parte de su nuevo material discográfico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDD4GCLWFRE6ZAXSTE5G5CHWKM.jpg

Del video participan también el maestro costarricense Edín Solís, quien vino por primera vez al país especialmente para la grabación, y los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
“Salsa Roja” se denomina el material discográfico que la guitarrista, nominada al Grammy Latino, lanzará el próximo mes de agosto, tanto a nivel nacional como internacional.

La realización del videoclip estuvo a cargo de Jeisson Rodríguez y Noelia Armele, con producción de Gabriela Sabaté.

“Estamos junto a Berta hace cuatro años y esperamos seguir creciendo juntos. Esta es una gran oportunidad para nosotros como profesionales del audiovisual”, expresó Rodríguez.

PUBLICIDAD

Por su parte, Armele comentó que a partir de una idea de la guitarrista trabajaron el guión del video, cuyas escenas seguirán grabándose el próximo lunes. “Al escuchar el tema se siente ese aspecto de niño, la inocencia, la frescura de la música”, comentó Rodríguez.

Igualmente, destacaron la colaboración de todo el barrio que acompañó el proceso de grabación del audiovisual. “Tuvimos la suerte que la gente del barrio es muy cálida, alegre”, agregó la realizadora.
Está previsto que el estreno del videoclip se realice el próximo 2 de septiembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD