Tanto artistas amateurs como grandes figuras de nuestra música han participado en este emprendimiento solidario.
Luego de Alcibiades, la posta sería tomada por Vicente López Vega, quien se encargaría de la caravana hasta su fallecimiento en el año 2000. Desde entonces, la periodista Elvira Olmedo junto con la sección de Artes y Espectáculos se ha encargado de coordinar esta embajada solidaria.
Son muchos los artistas que han participado en esta caravana y que ya han partido, entre ellos el saxofonista Palito Miranda, fallecido el mes pasado; Esteban Agüero, de Los Hijos del Paraguay, quien era infaltable en cada edición; el cómico José Olitte; los integrantes de Los Troveros de América, entre tantos otros.
Lo cierto es que la Embajada ha sido posible gracias al apoyo de los artistas que han participado de la misma en sus casi 45 años de actividad. Conjuntos de danzas, dúos y solistas folclóricos, arpistas, grupos de música pop, magos, comediantes, etcétera. El único requisito ha sido el deseo de cada artista de compartir su arte con personas que no pueden pasar las fiestas de fin de año con sus familiares, por motivos de salud, reclusión o soledad. El próximo sábado 22 volverá a repetirse la magia con una gran participación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
