Casarino muestra “La elocuencia”

En las salas Cira Moscarda e Isolina Salza, de la Fundación Migliorisi (Grabadores del Chaco entre Cañada y Emeterio Miranda), se encuentra habilitada la muestra “La elocuencia”, de Claudia Casarino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNTJSV6QDBGFXEQRYC3JCPGEYU.jpg

Allí se exponen instalaciones y fotografías bajo la curaduría de Lía Colombino, quien señaló la preocupación por el vestido y el cuerpo que abordan las obras de esta artista plástica.

“Hay una preocupación por ese cuerpo devenido espacio político, devenido economía”, comentó la curadora.

Expresó que en el trabajo de las mujeres, en gran cantidad de casos, hay mucho de poner el cuerpo al servicio de otro cuerpo. “Para cuidarlo, para limpiarlo, para limpiar sus espacios y sus pertenencias, para cuidar sus espacios y sus pertenencias. O más burdamente, simplemente poner el cuerpo al servicio de otro cuerpo”, añadió Colombino.

Fotografías de mujeres trabajando e instalaciones con telas componen esta muestra, que está habilitada de jueves a sábados, de 15:30 a 20:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.