ABC
27 de octubre de 2026
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
21º
Ahora
ver más
21º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Con música y humor cierra el Ciclo de Verano del Municipal

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

“Noche de música y humor” se denomina el espectáculo con el que los requintistas Roscer Díaz y Juan Cancio Barreto, el bandoneonista Hebert Cáceres y el dúo cómico Jagua ha Pirãi pondrán fin al Ciclo de Verano 2015 del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), en dicho escenario, este martes 31 a las 20:30. Las entradas cuestan G. 30.000 y están en venta en la boletería del teatro.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“Estamos armando un show variado porque vamos a mezclar el humor con la música y el requinto, cosa que no se hace mucho”, anticipó Roscer Díaz, al tiempo de explicar que en un momento los músicos estarán tocando y después entrará el dúo de forma muy particular, así también habrá sorpresas especiales.

El requintista contó también que el dúo cómico Jagua ha Pirãi, conformado por Juan Estigarribia y Nelson Benítez, de Pirayú, subirá al escenario del Municipal por primera vez, por lo que la ocasión será especial para ellos. En la ocasión intervendrán con lo mejor de su humor y sus chistes para entretener y hacer reír a la gente.

Hebert Cáceres, el bandoneonista del Grupo Generación, “el mejor luego del recientemente fallecido Catalino Argüello”, según Díaz, ofrecerá a su vez una selección de temas internacionales.

Por su parte, Juan Cancio Barreto también será parte del show, dando su toque característico con el requinto en algunas canciones.

El repertorio en general estará compuesto por músicas paraguayas y de estilos latinoamericanos. “Con Juan Cancio tenemos una sorpresa”, indicó Díaz.

Asimismo, explicó que están trabajando en el show hace más de dos meses para ofrecer al público algo novedoso y alegre. “Estamos ultimando y coordinando los temas, lo que va a ser el guión, lo que se va a proyectar en la pantalla, para entregar un buen show que va a durar aproximadamente dos horas”.

En esta ocasión será el cierre del Ciclo de Verano 2015 del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, por lo que Díaz expresó sentirse emocionado. “El cierre es como la joya del final de la temporada de verano, es bastante impresionante, importante, halagador y prometedor al mismo tiempo”.

Díaz manifestó a la gente que vaya con muchas ganas de reírse, de escuchar buena música y de compartir el folclore. “Es lo más importante dentro de todo esto, mantener el folclore ya sea con el humor y la música, aunque si bien vamos a hacer otros estilos, siempre vamos a estar enfocados en lo paraguayo”.

También se pueden realizar reservas de las entradas llamando al 0981-132-096 con Carlos Díaz.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar