Con ritmos colombianos

El elenco colombiano Contradanza inicia hoy una gira en nuestro país que recorrerá varias ciudades. Ofrecerá un espectáculo panorámico del folclore colombiano, con un toque moderno, para atraer a los jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XL7O3VL37VAWHN5J6OATGKLGJA.jpg

Cargando...

Contradanza proviene de la ciudad de Itagüi, que forma parte de la región metropolitana de Medellín, en el departamento de Antioquia. El grupo actuará esta noche en Concepción y el sábado estará en Vallemí.

El lunes y martes estará en Caapucú y el miércoles en Encarnación. La gira del grupo culminará el sábado 1 de setiembre en el Festival Folclórico Agosto Poty, que se realiza en el colegio Paraguayos Ilustres de Capiatá. Allí actuarán también Generación, la comunidad folclórica Toba Qom, el estudio de danzas de Analucy Caballero, el conservatorio Edgar Rojas, el dúo de los hermanos Ruiz de Itauguá y el grupo Paraguay Ñe’ê que es el anfitrión de Contradanza en esta gira. 

También los chicos del colegio presentarán cuadros relacionados a la Fiesta de la Tradición Misionera.

La fundación Contradanza está conformada por más de 250 personas. A Paraguay ha venido un elenco de nueve personas, entre ellos el director de la fundación, Juan Rúa, una cantante y siete bailarines.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...