“Conciertos de mi Ciudad”

Con el batutazo a cargo del intendente Arnaldo Samaniego, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) dará apertura del ciclo Conciertos de mi Ciudad hoy a las 20:00 en la iglesia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). La entrada es gratuita.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Los organizadores del ciclo proponen que la orquesta llegue a la ciudadanía con su Sinfonía Divertida, con la participación especial de Tito y su Mundo Fantástico, para deleite de la familia en un espacio distendido y de sano esparcimiento.

La OSCA estará dirigida por Luis Szarán con una programación variada que incluye la obertura de El Barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini; el anónimo Danza Árabe; El Vuelo del Moscardón, de Nicolás Rimsky Korsakov; Danza de los Comediantes, de Federico Smetana; Carrerape, de Papi Orrego; los anónimos Ju’i ha Kururu y Polka Burro, Isla Sakä, de Santiago Cortesi, y con el arpa paraguaya de Marcos Lucena, La cacería, de Johann Strauss.

Este ciclo es organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, con los auspicios de los presentadores oficiales de la Temporada 2013, el HSBC Bank y Petrobras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...