El formato es sencillo y no tiene otro fin más que amenizar al oyente con buena música y entregarle en medio de esa compañía noticias estrictamente de utilidad. “Es decir, aquellas que le sirvan a uno para estar enterados de lo último y lo que podría pasar el día siguiente”, señala el conductor.
Considera que los domingos a la noche tienen un clima especial, porque uno ya está como cansado, en una posición de espera, y lo que se debe hacer es lograr una conexión de onda positiva.
“Eso lo buscamos con música que está de moda sazonada con temas de los 80 y 90, pero a su vez buscar algo más, algo peculiar en esos temas y sus protagonistas. La ventaja de trabajar en Venus FM es tener un gran equipo de profesionales que saben de esto. Desde Ángel Aguilera y los encargados de la programación facilitan lograr las metas”.
Afirma que le acompaña gente muy joven “porque me gusta dar oportunidad así como a mí me dieron. Jairo, el operador, es un muchacho de solo 19 años y Rudy, mi asistente, tiene apenas 16 y me asesoran con los temas del momento. Además son estudiosos y tienen notable talento en estilos de vanguardia como el big-bog”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gustavo Fretes es licenciado en periodismo y locutor, con pasado en Emisoras Paraguay, Radio Cáritas, Cardinal, Radio Mil, Ñandutí, Canal 13 y Canal 9. Ganó premios en periodismo y viajó a varios países.
