De cerca con el “Séptimo Día”

Antes del debut de “Séptimo Día”, mañana en el Jockey Club, los acróbatas Kilian Mongey y Kasper Møller hablaron sobre su experiencia en este espectáculo del Cirque du Soleil, que cuenta con música de la banda de rock argentina Soda Stereo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOPVIKMCZJGE3DMO42XQ2H6YDM.jpg

Cargando...

A través del tumbling, Kilian Mongey pasó de integrar al Equipo Nacional de Gimnasia de Francia a realizar giras con el Cirque du Soleil, primero en “Ovo” y luego se unió a “Séptimo Día”.

Según afirmó, la gira por Latinoamérica fue su favorita y no dudaría en aceptar otro contrato para seguir en la región. “Hice giras por Estados Unidos y Europa, pero esto es lo mejor para mí”.

Destacó la gran energía que recibe del público en cada función, y esto lo lleva a entregarse por completo en escena. “Cuando bailamos en el escenario podíamos ver a la gente, sobre todo en Buenos Aires, llorando. Es muy conmovedor”, dijo.

Para el acróbata danés Kasper Møller, de 24 años, esta es su primera experiencia trabajando con la compañía canadiense. Además, como en Dinamarca nunca había llegado la música de Soda Stereo, contó que lo primero que hizo fue ponerse a escuchar toda su discografía. “Me gustan muchos estilos musicales, pero sobre todo el rock”, afirmó. Además, calificó a la música de Soda como “rock con mucha alma, y no como lo que hay ahora”.

Asimismo, adelantó que le veremos en uno de los actos finales al son de “De música ligera”, música a la que ya considera “un himno”. Cuando suena ese tema “es como una celebración” ya que, según explicó, “no es que seamos solo nosotros haciendo algo con la música de Soda Stereo y la gente solo mirando, más bien es como una celebración, donde todos nos juntamos”.

Apuesta de nivel

Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas, destacó la presencia de este espectáculo. “Traer al circo por segundo año consecutivo significa fortalecer la apuesta a la cultura”, señaló.

Hoy a las 12:30, frente al Edificio Atlas Center (Quesada y Tte. Zotti), el público tendrá la posibilidad de interactuar con parte de los 35 artistas que integran el show.

Las entradas para las funciones siguen en venta en Red UTS. Los precios van de G. 280.000 a G. 1.300.000 para las funciones del miércoles y jueves; y desde G. 310.000 a G. 1.500.000 para las funciones de viernes a domingo. Se pueden financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...