“Delivery” regresa a las tablas

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con un elenco renovado, la obra “Delivery” regresará a escena este sábado 9 en el Teatro Carmelitas (Salemma. Avda. San Martín y Roque Centurión Miranda).

La puesta, producida por La Taza de Café Teatro y dirigida por Alicia Guerra, contará con las actuaciones de Antonella Zaldívar, Jazmín Romero y Carlos Ortellado.

Basada en la obra “Pizza Man” de Darlene Craviotto, la trama presenta a dos jóvenes mujeres que rondan los 30 años y se encuentran decepcionadas de los hombres, a partir de diferentes experiencias personales. Buscando “ahogar sus penas en hidratos de carbono”, como destacó Zaldívar, las jóvenes tratarán de ejercer su venganza cuando el repartidor de pizzas llegue a la casa.

“Para mí, es muy grato trabajar con estos tres jóvenes actores. Nos divertimos mucho, y yo particularmente disfruto de ver cómo van progresando día a día en cada ensayo”, destacó Guerra, al tiempo de señalar que la obra tiene mucho de humor negro, pero también toques de ternura y reflexión.

“Habla de esos sueños frustrados, de la amistad y de que hay que seguir para adelante”, añadió la directora, al tiempo de recordar que en una primera temporada habían participado de la obra Lory Anderson y Pope Spinzi.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las funciones serán los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, hasta el 24 de mayo. Las entradas cuestan G. 60.000.